Junta Directiva

Alain DouerMiembro de la Junta Directiva
Alberto DouerMiembro de la Junta Directiva y Asociado Honorario
Perla KassinMiembro de la Junta Directiva y Asociada Honoraria

La Fundación PAS cuenta con un equipo de líderes comprometidos y apasionados que guían nuestras iniciativas con integridad y dedicación. Nuestra Junta Directiva está encabezada por Sophie Douer, quien desempeña el rol de Presidente, acompañada por José Douer y Alain Douer como miembros activos. Además, nos enorgullece contar con Alberto Douer y Perla Kassin como Miembros de la Junta Directiva y Asociados Honorarios, quienes aportan su vasta experiencia y apoyo constante a nuestra misión.

Cada uno de los miembros de nuestra Junta Directiva juega un papel fundamental en la dirección estratégica de la fundación, asegurando que nuestros esfuerzos se enfoquen en generar un impacto positivo y duradero en la comunidad. Juntos, trabajamos para cumplir con los valores y objetivos de la Fundación PAS, impulsando el cambio y mejorando vidas.

NIT: 9 0 1 8 0 0 4 4 1-6.                                                                   Política de datos                                                               Dirección: CL 18 A NO 69 B 06