Documentos ESAL Fundación PAS

En la Fundación PAS, la transparencia y la legalidad son pilares fundamentales de nuestra gestión. A continuación, ponemos a disposición los documentos clave que componen nuestra entidad sin ánimo de lucro (ESAL):

• Balance de Apertura: Documento financiero que refleja la situación inicial de los activos, pasivos y patrimonio de la Fundación PAS al momento de su constitución. Este balance establece la base para nuestras operaciones y la planificación de nuestros recursos.

• Registro Único Tributario (RUT): El RUT es la identificación tributaria oficial de la Fundación PAS, que certifica nuestro registro ante la DIAN y nuestra condición de entidad sin ánimo de lucro, permitiéndonos operar de manera formal y cumpliendo con nuestras obligaciones fiscales.

• Certificado de Existencia y Representación Legal: Documento emitido por la Cámara de Comercio, que confirma la existencia legal de la Fundación PAS y acredita a nuestros representantes legales. Este certificado es esencial para la validación de nuestra identidad corporativa en todos los aspectos legales y administrativos.

• Constitución: Incluye la imagen de los estatutos que rigen la Fundación PAS, detallando nuestros objetivos, estructura organizativa y normativas internas. Los estatutos son el fundamento legal que define nuestra misión y el marco bajo el cual operamos.

Estos documentos reflejan nuestro compromiso con la transparencia, el cumplimiento normativo y la responsabilidad social, siendo accesibles para quienes deseen conocer más sobre la estructura y operación de la Fundación PAS.

NIT: 9 0 1 8 0 0 4 4 1-6.                                                              Política de datos                                                               Dirección: CL 18 A NO 69 B 06