Fundadores

En la Fundación PAS, estamos comprometidos con la misión de generar un impacto positivo en nuestra comunidad, y este compromiso nace de la visión y dedicación de nuestros fundadores: José Douer Kassin, Sophie Douer Kassin y Alain Douer Kassin. Juntos, han impulsado la creación de una fundación que se distingue por su empatía, innovación y responsabilidad social. Su liderazgo y pasión por ayudar a los demás son el motor que guía nuestras iniciativas, trabajando incansablemente para construir un futuro más solidario y equitativo para todos.

Primer apellido

Primer nombre

DOUERSOPHIE
DOUERJOSÉ